martes, 28 de diciembre de 2010

-Mar: Ay por dios thiago, por dios! ¡Pensa un poco, ¿yo soy caradura, yo?!, ¡vos sos el rey de los caradura en todo caso!, ¿vos decis que soy una histerica? ¿que me persigo?. ¡Vos sos el paramedico en todo caso!
-Thiago: Paranoico, y no soy paranoico            
-Mar: ¿que encima me corregis?, siempre me corregis, claro, porque vos sos superior ¿que pasa? que porque sos concheto, careta, of college por eso ¿no? yo soy la loquita que revolotea, es asi ¿no?. ¿Sabes que thiago?, me canse, me canse, ¡estoy harta, estoy... harta!, ya vivi muchas veces esta pelea, vos me tiras un croll yo hago peek a boo y te juro que... me canse, me canse no doy mas. No, no termine, vos y yo terminamos, chau ¿entendes? chau chau!, chau amor, chau peleas, chau celos, chau si, chau no, chau blanco, chau negro, chau, chau. No sabes que... chau no, adios. Esta vez te juro que es para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario