martes, 28 de diciembre de 2010

Estoy cansada en todo sentido. Siento que todo se derrumbo, todo. ¿Por qué me pasan este tipos de cosas? Yo no tendría que estar llorando. ¿No hay forma de que esto se pueda evitar? No tengo mas ganas de nada. No quiero que todo cambie! Estoy furiosa con la vida, enojada y triste. Todo se complica tanto de un momento para el otro. ¿Desde cuando mi vida depende de una sola persona? Como pude dejar que me hirieran de esa manera? No le encuentro sentido a todo esto. Estoy arta, no puedo seguir así. Una respuesta, una sola quiero por favor! Quiero superar esto y siento que no puedo. Que me hago la fuerte pero solo soy débil. A quien le importa? A quien le interesa? Necesito algo, no quiero seguir así. Un indicio, un camino, algo para estar mejor. Puedo joder, reírme, disfrutar.. pero hoy no quiero más. Se esta volviendo imposible esto, ningún lugar es mi lugar. ¿Que voy a hacer? ¿Porque me abandonaron? Si no es así me lo hicieron notar, porque me siento totalmente perdida y sola. Algo pequeño desemboca en algo terrible. Y así acumulo, una cosa tras otra. Y aunque diga que estoy bien, no lo estoy. Y aunque afirme que ya se me olvido, no se olvidar. No encuentro principio ni fin.. ¿Que me pasó?


No hay comentarios:

Publicar un comentario