sábado, 27 de noviembre de 2010

Acá el que perdió fuiste vos, no yo. No me sirve de nada tener a alguien que no me valore, yo salí ganando después de todo, porque me merezco más que vos. Vos, en cambio, te perdiste la oportunidad de poder tener junto a vos a una persona que te quiere y siempre te va a querer; porque lo sabés, yo por vos hubiese dado todo, hasta lo que no tenía, porque vos para mí eras más que un nombre en una lista, eras más que una simple persona, eras vos, eras ese chico que me dio vuelta la cabeza. Pero claro, a vos te falta sufrir, te falta llorar, te falta aprender a valorar lo que tenés, a darte cuenta que no hay que jugar con los sentimientos, que no tiene ninguna gracia ver llorar a la otra persona; te falta crecer, te falta madurar, te falta dejar atrás los caprichos para entender que la vida no es un juego; que el más hombre no es el que las tiene a todas y las usa, sino que es más hombre ese que tiene una sola mujer y la sabe valorar y tratar como se lo merece, que sabe devolver el amor que se le da; porque quizás ninguna de todas esas que vivís engañando te dará alguna vez el amor que yo fui capaz de brindarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario